2024-03-28T06:32:15Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1385132022-02-07T17:38:25Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_138252
Empleo de la plataforma multimedia Kahoot! para fomentar el aprendizaje interactivo en las clases de teoría y seminarios de Genética
Lacal, Jesús
Álvarez Gallego, María Isabel
Jiménez García, Alberto
Sanz Lozano, Catalina Sofía
Martínez Buey, Rubén
Lacal, Jesús
Memoria de innovación docente
Genética
Aprendizaje interactivo
Kahoot
2018-09-25T09:00:58Z
2018-09-25T09:00:58Z
2018-09-25T09:00:58Z
2018
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/138513
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International