2024-03-29T07:03:23Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/690232022-02-07T16:18:40Zcom_10366_68546com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68552
Los problemas del aprendizaje en la escuela. Perspectiva social
Froufe Quintas, Sindo
Pedagogía
Education
Pocos temas han tenido tanta importancia y repercusión en la escuela como el problema de los trastornos de aprendizaje desde una perspectiva social/sociológica. Distintos tipos de profesionales como psicólogos, neurólogos, ópticos, fisioterapeutas, pedíatras, pedagogos y maestros han manifestado/mostrado un gran interés por conocer/descifrar en profundidad su etiología. Quedan aún muchas lagunas/misterios por aclarar. La mente humana es duramente compleja. La cultura es un bien que todo el mundo desea conquistar. Por ella se entra en el mundo de la civilización tecnológica y en la interpretación correcta de los distintos sistemas de comunicación que abren nuevos horizontes al hombre de la técnica.
2010-01-26T09:55:36Z
2010-01-26T09:55:36Z
2010-01-26T09:55:36Z
1991
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Aula, 4 (1991)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69023
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)