2024-03-28T09:33:40Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/693292023-11-14T09:53:28Zcom_10366_68546com_10366_4666com_10366_3823col_10366_68558
Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo
Fernández Río, Javier
Medina Gómez, Juan F.
Garro García, Jacob
necesidades educativas especiales
cooperación
métodos
special needs
cooperation
methods
[ES] La atención del alumnado con necesidades educativas especiales en la Enseñanza Secundaria debe hacerse de una manera adecuada en todos los sentidos. Muchos consideran que con situar a este tipo de alumnado dentro de las aulas es suficiente; pero no se dan cuenta de que existen muchos alumnos/as de este tipo, y que para darles un tratamiento adecuado real hay que emplear métodos de enseñanza adecuados como parece ser el aprendizaje cooperativo.
[EN] The treatment of students with special needs in Secondary Education has to be done in a proper way. Many believe that it is enough when you place those type of students in regular classrooms; but they do not realize that there are many of this type of students, and if you want to give them a real and adequate response you have to use adequate teaching methods like the cooperative learning seems to be.
2010-01-26T10:18:56Z
2010-01-26T10:18:56Z
2010-01-26T10:18:56Z
1998
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Aula, 10 (1998)
0214-3402
http://hdl.handle.net/10366/69329
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)