2024-03-29T12:31:46Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/716582022-02-07T16:42:56Zcom_10366_142993com_10366_68678com_10366_4666com_10366_3823col_10366_142998
Filosofía y eduación: legitimación y competencias
Cervera Espinosa, Antonio
Educación
Education
¿Hasta dónde se puede decir que la problemática educativa no es ajena a la filosofía? o, mejor dicho: ¿hasta dónde necesita la educación de una reflexión filosófica? ¿No será quizás una postura anacrónica y aberrante recurrir a los conceptos abstractos de la filosofía para tratar los modernos problemas de la práctica educativa? ¿O es que hemos de seguir siempre saliéndonos por la tangente de las filosofías o las metafísiscas baratas, cuand no queremos coger por los cuernos los hechos concretos, que nos plantea a los educadores la práctica diaria de nuestra profesión?
2010-02-08T10:35:06Z
2010-02-08T10:35:06Z
2010-02-08T10:35:06Z
1986-11-12
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/article
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 1 (1986)
1130-3743
http://hdl.handle.net/10366/71658
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Ediciones Universidad de Salamanca (España)