2024-03-28T11:18:27Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1228232024-02-12T11:55:35Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_122502
Progresos en la e-evaluación de competencias orientadas al e-aprendizaje: de retroalimentación a proalimentación (ProalEVal)
Rodríguez-Conde, María José
Herrera García, María Esperanza
Olmos Migueláñez, Susana
Martín Izard, Juan Francisco
Valentín Centeno, Alberto
Elorza Amorós, María Izaskun
García-Peñalvo, Francisco J.
Ortega Mohedano, Félix
Juanes Méndez, Juan Antonio
González-Rogado, Ana Belén
Canal Bedia, Ricardo
Martínez Abad, Fernando
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrecilla Sánchez, Eva María
Torrijos Fincias, Patricia
Rodríguez-Conde, María José
Memorias
Memoria de innovación docente
Evaluación
Competencias
Aprendizaje
Enseñanza
ProalEVal
Memoria ID12-0290. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2012-2013.
Este proyecto quiere seguir avanzando, desde el punto de vista de la innovación y de la
investigación educativa, en la oferta de alternativas de evaluación de los estudiantes basadas en
innovadoras herramientas que nos facilita la sociedad de la información y comunicación actual, así como
demostrar las ventajas e inconvenientes que presentan en el estado actual de los nuevos procesos de
enseñanza y aprendizaje en la Universidad española actual.
Para ello, en el curso 2012-13, vamos a realizar un proyecto de innovación sobre el diseño de
procedimientos sistemáticos de evaluación de competencias genéricas o trasversales en distintos tipos
de titulaciones, intentando incorporar procesos formativos básicos como el tema del “feedback” y de la
“proalimentación” (Evans, 2013).
2014-02-20T12:43:37Z
2014-02-20T12:43:37Z
2013-06-20
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/122823
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported