2024-03-29T07:40:17Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1258342022-02-07T17:42:10Zcom_10366_4827com_10366_4843col_10366_125188
Teoría de la credibilidad: realidad, representación y responsabilidad en el caso Osama Bin Laden
Barragán Fernández, Francisco José
González de Ávila, Manuel
Información
Credibilidad
Medios de comunicación de masas
Osama Bin Laden
Information
Mass media
Credibility
Osama Bin laden
Trabajo de Fin de Máster en Estudios avanzados en historia del arte. Curso
[ES]En la sociedad actual conceptos como verdad y mentira se han vuelto cada vez más volátiles y confusos. El trabajo reflexiona sobre el concepto de credibilidad en los medios de comunicación social. Lo hace analizando diversos lenguajes que han sido utilizados en relación con la información sobre Osama Bin Laden.
[EN]In modern society concepts as true and false have become increasingly volatile and confused. The paper considers the idea of credibility in the mass media. It analyzes different languages that have been used in relation with Osama Bin Laden.
2015-06-29T14:14:31Z
2015-06-29T14:14:31Z
2013-06-25
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10366/125834
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported