2024-03-28T09:16:55Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1268962024-02-13T13:38:42Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_126555
La dinamización de la enseñanza a través de las tutorías virtuales en asignaturas presenciales
Santos Pérez, María Lourdes
Zaera García, Ana Belén
Polo Martín, Regina María
Memoria de innovación docente
Memorias
Grado en Derecho
Tutoría virtual
Memoria ID-0206. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2014-2015.
Al plantear este iniciativa docente, la finalidad que se perseguía
atañía tanto a los estudiantes como a las profesoras, ya que pensamos que
estas actuaciones deben servir no solo para mejorar la actitud de los
alumnos ante las asignaturas y sus resultados finales, sino también para
mejorar la forma de impartir sus clase por parte de los docentes.
2015-11-19T11:48:08Z
2015-11-19T11:48:08Z
2015
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/126896
spa
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported