2024-03-28T15:12:42Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1278312022-02-07T17:51:04Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_125828
TDAH : propuesta práctica para niños de Educación Infantil
Ramos Luengo, Cristina
Navarro Prados, Ana Belén
Niños hiperactivos
Educación preescolar
Hyperactive children
Preschool education
Trabajo Fin de Grado-Universidad de Salamanca, 2014
[ES] En este Trabajo se presenta una propuesta
práctica para la mejora de los déficits atencionales en Educación Infantil.
[EN] This paper presents a proposal is submitted
practice to improve attentional deficits in Early Childhood Education.
2016-04-13T07:58:15Z
2016-04-13T07:58:15Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10366/127831
spa
Winzip
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported