2024-03-28T19:06:55Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1285532022-02-07T17:19:17Zcom_10366_4340com_10366_4200com_10366_3946com_10366_3823com_10366_4756com_10366_4746col_10366_4348col_10366_68519
Validación de criterios e indicadores de evaluación docente en contextos eLearning. Caso UPAEP ONLINE (México)
Ramírez Buentello, Joaquín
Martín García, Antonio Víctor
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
eLearning
Evaluación en educación
[ES] En general la tesis trata sobre la validación de un instrumento de evaluación docente de e-Learning.
La primera parte formado por el Capítulo 1, es una referencia sobre el marco contextual e institucional que se tiene como referencia en donde se aplicará el trabajo de investigación.
La segunda parte consta de dos capítulos el Capítulo 2 que explica las bases de e-learning y el Capítulo 3 que ve el nuevo rol del profesor en el e-learning. La tercera parte está constituida por el Capítulo 4 y 5 sobre la evaluación educativa en general y la evaluación enfocada en e-learning. La cuarta parte está compuesta por el capítulo 6, 7 y 8 que son los procesos de análisis factorial y aplicación de un instrumento de evaluación docente de e-learning.
2016-05-19T18:16:16Z
2016-05-19T18:16:16Z
2015
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10366/128553
10.14201/gredos.128553
spa
Adobe Acrobat
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported