2024-03-28T13:41:52Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1395772022-02-07T16:06:55Zcom_10366_143092com_10366_143090com_10366_123103com_10366_3823col_10366_143094
La perspectiva de la atención a la diversidad dentro de los modelos de evaluación a gran escala en Educación Secundaria Obligatoria
Sancho Otero, Lourdes
plan de investigación
educación
diversidad
evaluación
La finalidad práctica de este proyecto es llegar a detectar buenas prácticas en los centros educativos de secundaria en la comunidad, en relación con la “atención a la diversidad”, entendida en todas sus categorías de necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, altas capacidades intelectuales, integración tardía en el sistema educativo español y dificultades específicas de aprendizaje).
2019-06-13T19:52:49Z
2019-06-13T19:52:49Z
2019-05-07
info:eu-repo/semantics/workingPaper
http://hdl.handle.net/10366/139577
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional