2024-03-28T13:13:33Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1447792022-02-07T16:52:04Zcom_10366_143170com_10366_143162com_10366_123148com_10366_3823col_10366_143204
¿No comprendes lo que lees? Tu biblioteca escolar te puede ayudar
Brezmes Nieto, Milagros
Castán Lanaspa, Guillermo
Bibliotecas
Libraries
[ES] Tras una introducción sobre los problemas que existen actualmente entre alumnos de la ESO para comprender los textos que leen, se explica la experiencia llevada a cabo en el IES Fray Luis de León (Salamanca) para mejorar las habilidades lectoescritoras de su alumnado. Con la implicación de las familias se realizaron lecturas individuales, publicaciones de textos en la revista escolar y lecturas colectivas en voz alta. Estas actividades fueron el medio para intentar solventar las dificultades del alumnado aprendiendo a superarlas y adquiriendo nuevos hábitos que les ayudarían a mejorar académicamente.
2021-01-19T16:33:14Z
2021-01-19T16:33:14Z
2012
info:eu-repo/semantics/article
Mi biblioteca, Año 8, n. 29, p. 36-41 (2012)
1699-3411
http://hdl.handle.net/10366/144779
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)