2024-03-29T14:47:19Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/744442022-02-07T17:30:57Zcom_10366_71990com_10366_4843col_10366_71991
Potenciando la evaluación contínua por competencias en asignaturas del Área de Farmacología. Aplicación de la Experiencia en la optativa farmacoterapia de patologías menores y utilización de un sistema de votación interactiva
Morán Benito, Asunción
Martín Calvo, María Luisa
San Román del Barrio, Luis
Patologías menores
Farmacoterapia
Espacio Europeo de Educación Superior
Memoria de innovación docente
Memoria ID-0089. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2008-2009.
En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, las competencias son una combinación de atribuciones, habilidades y actitudes que se configuran como típicas del
ejercicio de una profesión (en el caso que nos ocupa la Farmacéutica y por tanto una
profesión sanitaria de elevada trascendencia sobre el bienestar social), que permiten una
formación integral y que deben ser desarrolladas a lo largo del proceso de formación de los estudiantes aplicando diferentes dinámicas. El estudiante de las asignaturas de Farmacología en la titulación de Farmacia debe tener una determinada capacidad en el conocimiento de los fármacos, pero además, debe saber ejercerla. En conexión con el concepto de competencia, los resultados de aprendizaje son conjuntos de competencias que reflejan lo que el estudiante conocerá y será capaz de hacer al finalizar el proceso de aprendizaje.
2010-04-15T08:47:03Z
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2009
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/report
http://hdl.handle.net/10366/74444
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