2024-03-29T08:38:07Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/765532022-02-07T17:10:46Zcom_10366_4756com_10366_4746com_10366_3823com_10366_4331com_10366_4200com_10366_3946col_10366_68519col_10366_4339
Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). El encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva.
Sabre, María Elisa
Igartua Perosanz, Juan José
Tesis y disertaciones académicas
Universidad de Salamanca (España)
Academic Dissertations
Organizaciones no gubernamentales
Non-governmental organizations
Marketing
Publicidad
Advertising
Persuasión (Psicología)
Persuasion (Psychology)
[ES] En esta tesis se hallan factores que determinan la efectividad de los mensajes publicitarios de las ONG, para que de este modo los comunicadores puedan tener más herramientas a la hora de diseñar mensajes eficaces. Más específicamente, se centra en la búsqueda de estas organizaciones de apoyos tangibles y directos para financiar proyectos concretos.
[EN] In this thesis, are factors that determine the effectiveness of advertising messages from NGOs, for communicators thus may have more tools to the design of effective messages. More specifically, it focuses on the search for these organizations direct and tangible support to finance specific projects.
2010-08-23T08:49:13Z
2010-08-23T08:49:13Z
2010
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
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http://hdl.handle.net/10366/76553
10.14201/gredos.76553
spa
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