2024-03-28T08:20:53Zhttps://gredos.usal.es/oai/requestoai:gredos.usal.es:10366/1397752022-02-07T17:51:02Zcom_10366_4829com_10366_4843col_10366_125828
Desarrollo de la conciencia fonológica e iniciación a la lectoescritura en inglés : con Jolly Phonics
Pertejo López, Eva
Durán Martínez, Ramiro
[ES] El presente trabajo fin de grado se elabora con el fin de contribuir a la práctica de la enseñanza de la lengua extranjera en la etapa de educación infantil. Para ello se trata de justificar el enfoque metodológico elegido, en cuanto a su potencial para desarrollar la conciencia fonológica y la lectoescritura, analizar las características y funcionamiento del método y elaborar una propuesta de aplicación en un aula de niños de cinco años.
[EN] This final degree project is prepared in order to contribute to the practice of foreign language teaching in the early childhood education stage. This is to justify the methodological approach chosen, in terms of its potential to develop phonological awareness and literacy, analyze the characteristics and operation of the method and develop a proposal for application in a classroom of five-year-old children.
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
spa
http://hdl.handle.net/10366/139775
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/139775/4/TG_PERTEJO%20LOPEZ_Eva_Desarrollo%20de%20la%20conciencia%20fonologica.pdf.txt
c4f2937f784642e500f0c5bc98e1cb86
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/139775/3/license.txt
c01660a91797318ab11c17561332e8ad
https://gredos.usal.es/bitstream/10366/139775/1/TG_PERTEJO%20LOPEZ_Eva_Desarrollo%20de%20la%20conciencia%20fonologica.pdf
216c67085750d4f9f04c0bda61cf2d17
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
English (Language)
Inglés (Lengua)
Educación
Education