RT info:eu-repo/semantics/article T1 Tendencias en el uso de los recursos virtuales en las universidades españolas A1 Seoane Pardo, Antonio Miguel A1 García-Peñalvo, Francisco J. K1 Recursos virtuales K1 TIC K1 Universidad K1 Tendencias K1 e-Learning K1 1203.10 Enseñanza con ayuda de ordenador K1 58 Pedagogía AB Son muchos los elementos que podrían destacarse en relación con la insuficiente explotación de las plataformas (y en general del eLearning) en la mayoría de las universidades españolas. Nosotros, para evitar extendernos en exceso, vamos a tratar de reagruparlos en cuatro causas fundamentales, que desarrollamos a continuación: no existe una auténtica apuesta institucional ("plataforma y nada más”); quien se aventura en el uso de la plataforma se siente solo; no se gratifica al docente que utiliza la plataforma de docencia virtual; no se explota la conexión entre formación online y las posibilidades en investigación. PB Educaweb.com SN 1578-5793 YR 2006 FD 2006-09 LK http://www.educaweb.com/noticia/2006/09/20/tendencias-uso-recursos-virtuales-universidades-espanolas-1886/ UL http://www.educaweb.com/noticia/2006/09/20/tendencias-uso-recursos-virtuales-universidades-espanolas-1886/ UL http://hdl.handle.net/10366/123218 LA spa NO Seoane Pardo, A. M., & García Peñalvo, F. J. (2006). Tendencias en el uso de los recursos virtuales en las universidades españolas. Educaweb.com. Educación, formación y trabajo, Monográfico formación virtual(132). Retrieved from http://www.educaweb.com/noticia/2006/09/20/tendencias-uso-recursos-virtuales-universidades-espanolas-1886/ DS Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca RD 25-abr-2024