RT info:eu-repo/semantics/report T1 E-mobile en la asignatura didáctica general sobre la plataforma virtual Studium. Generación de informes de evaluación con acceso a través de códigos QR A1 Sánchez García, Ana Belén K1 Memoria de innovación docente K1 Memorias AB La memoria que presentamos en este documento resume el trabajo llevado a cabopara adaptar la docencia de la asignatura de Didáctica General a los requerimientosmetodológicos del EEES. Esta asignatura, como asignatura impartida en distintastitulaciones no es ajena a la importancia de contribuir a la incorporación de nuevasmetodologías de enseñanza que complementen a las tradicionales. Partiendo de estapremisa, con este proyecto se han generado diferentes códigos QR para cada uno delos recursos de aprendizaje que utilizan los alumnos en dicha asignatura. Así se hapretendido adaptar los contenidos de la asignatura “Didáctica General” del Grado deEducación Social al objeto de crear un entorno de aprendizaje interactivo que facilite la adquisición de competencias estipuladas en la guía de la asignatura y que propicieel aprendizaje en cualquier lugar a través del móvil. Para ello, utilizaremos comoplataforma de aprendizaje Studium. Se ha dotado de códigos QR a los recursos de laasignatura: lecciones, cuestionarios individuales de los diferentes temas, acceso aforos de discusión, enlaces de recursos por temas, actividades prácticas dedesarrollo, contenidos multimedia (webs, audios, vídeos…). YR 2013 FD 2013 LK http://hdl.handle.net/10366/124714 UL http://hdl.handle.net/10366/124714 LA spa NO Memoria ID-274. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente, curso 2013-2014. DS Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca RD 20-abr-2024