RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Casos de éxito dentro del comercio y negocio electrónico A1 Rodríguez González, Sara A1 Zato Domínguez, Davinia Carolina K1 Internet K1 Web K1 B2C K1 B2B K1 1203.17 Informática K1 5312.11 Comercio AB [ES]Los ejes principales del comercio electrónico B2C durante años han sido el transporte aéreo, agencias de viajes y operadores turísticos. Los juegos de azar y apuestas y los ingresos por la venta de ordenadores y programas informática están creciendo también a un ritmo importante. La evolución del comercio electrónico medida por el número de operaciones tiene la misma tendencia creciente que el análisis realizado por ingresos. Los ingresos del comercio electrónico crecen, lo que denota la mayor confianza que tienen los consumidores para utilizar estos medios de pago. La tecnología actual está haciendo que esta forma de negocio crezca exponencialmente en la mayor parte de los sectores y países. En este capítulo se analiza tanto la tecnología existente como la evolución de la misma. PB Ediciones Universidad de Salamanca (España) SN 978-84-9012-857-2 YR 2019 FD 2019-02 LK http://hdl.handle.net/10366/139658 UL http://hdl.handle.net/10366/139658 LA spa NO Rodríguez González, S., Zato Domínguez, C. (2019). Casos de éxito dentro del comercio y negocio electrónico. En, Mitsuaki Yano (ed.), Social Interactive Agents (Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología (4o. 2017. Salamanca, España). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, pp. 87-130 DS Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca RD 06-may-2024