RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El comercio electrónico en la PYME A1 Palomar Delgado, David K1 Comercio electrónico K1 e-Commerce K1 5312.11 Comercio K1 1203.17 Informática AB [ES]Muchos de los productos que se comercializan por medios electrónicos se consideran crea-ciones intelectuales. La normativa actualmente vigente en esta materia protege los derechos personales y de explotación de los autores, hasta su entrada en el dominio público. Además de los derechos morales que corresponden a todo autor de una obra por el hecho de ser el creador de esta, nos encontramos con otro tipo de derechos, los económicos, susceptibles de ser cedidos por los autores, y cuya regulación debe tenerse muy presente en el caso de divulgación de obras a través de la Red. Una obra original, por el simple supuesto de estar en Internet, se considera ya protegida por los derechos de autor, y aunque no es obligatorio, sí es recomendable protegerse registrando dicha obra en el Registro de la Propiedad Intelectual, que desde hace poco cuenta con una sección especial dedicada a los contenidos Web. En este proyecto se analiza es alcance de la legislación y el potencial del comercio electrónico. PB Ediciones Universidad de Salamanca (España) SN 978-84-9012-857-2 YR 2019 FD 2019-02 LK http://hdl.handle.net/10366/139661 UL http://hdl.handle.net/10366/139661 LA spa NO Palomar Delgado, D. (2019). El comercio electrónico en la PYME. En, Mitsuaki Yano (ed.), Social Interactive Agents (Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología (4o. 2017. Salamanca, España). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, pp. 175-234 DS Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca RD 24-sep-2024