TY - JOUR AU - García Gallego, Pedro AU - Sanjosé López, Vicente AU - Solaz-portolés, Joan Josep PY - 2015 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/127663 AB - This study analyses the influence of academic level, academic itinerary, word problem’s context and structure, capturing problem structure, and using analogies on problem-solving. A factorial design was used with one within-subjects variable and... AB - En este trabajo se analiza la influencia del nivel académico, de los estudios cursados, de la estructura y contexto del problema, de la captación de la estructura y del uso de analogías, en la resolución de problemas. Se ha utilizado un diseño... AB - Cet article analyse l’influence du niveau académique, des études choisies, de la structure et le contexte du problème, de la capture de la structure et de l’utilisation d’analogies dans la résolution de problèmes. Il a été utilisé un plan factoriel à... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Educación KW - Education TI - Efectos de las características del problema, captación de su estructura y uso de analogías sobre el éxito de los estudiantes de secundaria en la resolución de problemas T2 - Effects of problem characteristics, capturing problem structure and using analogies on high school students’ success on problem-solving ER -