TY - JOUR AU - Gallego Arrufat, Jesús AU - Crisol Moya, Emilio AU - Gámiz Sánchez, Vanesa PY - 2013 SN - 0212-5374 UR - http://hdl.handle.net/10366/129851 AB - En educación superior el estudiante cuenta con estrategias que faciliten el «aprender a aprender». El docente universitario, por su parte, necesita evidencias de que el estudiante mejora su rendimiento con ellas. La intención de la presente... AB - In Higher Education, students rely on strategies that will facilitate their «learning to learn». In turn, university professors need evidence that student performance does improve with such strategies. The aim of this research is to discern whether... AB - Dans l’enseignement supérieur on met à la disposition de l’étudiant des stratégies qui sont des facilités pour «apprendre à apprendre». Le professeur d’université, à son tour, exige la preuve que le rendement des élèves s’améliore grâce à ces... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Enseñanza KW - Teaching TI - El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje y de evaluación en la universidad T2 - Concept map as a strategy for learning and assesment in Higher Education. Influence on students’ performance ER -