TY - JOUR AU - Esteban Guitart, Moisés AU - Saubich, Xénia PY - 2013 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/131169 AB - This article presents a discussion of the proposal known as home-school continuity- discontinuity framework, designed to explain and to intervene on the educational experience of under-represented students. The main purpose of this article, grounded... AB - Este artículo presenta una discusión de la propuesta conocida como marco de las continuidades-discontinuidades familia-escuela o desajuste familia-escuela para dar cuenta e intervenir sobre la experiencia educativa del alumnado procedente de minorías... AB - Cet article présent une discussion de la proposition connue sous le nom de cadre des continuités-discontinuités des maison-école, destiné à expliquer et à intervenir sur l’expérience éducative des étudiants sous-représentés. Le but principal de cet... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa) KW - Educación KW - Education TI - La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad T2 - Educational practice based on the funds of knowledge and identity approach ER -