TY - JOUR AU - Castaño-Calle, Raimundo AU - Jenaro Río, Cristina AU - Flores Robaina, Noelia Emma PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10366/132478 AB - [ES]La formación semipresencial o Blended Learning está adquiriendo una relevancia fundamental en contextos universitarios que utilizan estos y otros entornos como alternativas destinadas a desarrollar las clases fuera de las fronteras del aula. A... AB - Blended learning is becoming key in university contexts that use these and other learning environments as alternatives to develop courses outside the boundaries of the classroom. The current research aims to identify the perceptions of a group of... LA - Español KW - Tecnologías de la información y la comunicación KW - Tecnologías del aprendizaje KW - Educación superior KW - Metodología de docencia KW - Plataforma virtual KW - Information and communications technology KW - Learning technologies KW - Higher education KW - Teaching methodology KW - Virtual platform TI - Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial - Blended Learning- T2 - Student Teachers’ perceptions towards the process and outcomes of Blended Learning DO - http://dx.doi.org/10.6018/red/52/7 ER -