TY - JOUR AU - Pallarès Piquer, Marc AU - Lozano Estivalis, María PY - 2020 SN - 1138-9737 UR - http://hdl.handle.net/10366/143503 AB - The objective of this article is the analysis of the Manifesto for a Post-critical Pedagogy, published by Hodgson, Vlieghe and Zamojski in 2017. This manifesto announces five principles that drive post-critical pedagogy towards a redefinition of the... AB - El objetivo de este artículo es el análisis del Manifiesto por una Pedagogía Post-crítica, publicado por Hodgson, Vlieghe y Zamojski en el año 2017. Este manifiesto anuncia cinco principios que impulsan a la pedagogía post-crítica hacia una... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Educación KW - Socieada de la información KW - Education KW - Information society TI - Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora T2 - Dialogue with the 'Manifesto for a post-critical pedagogy' from the hope as a transforming social action ER -