TY - JOUR AU - López Bolás, Alba AU - Feijoo Fernández, Beatriz AU - Fernández Gómez, Erika PY - 2022 SN - 2172-9077 UR - http://hdl.handle.net/10366/150238 AB - Extended crises in which preschool audiences increase screen time and negatively affect eating habits should bring about the enforcement of stricter controls over covert advertising. This article aims to identify and analyze covert advertising for... AB - En crisis sanitarias como la de la COVID-19, en la que aumenta el consumo de YouTube por parte de la audiencia preescolar y empeoran sus hábitos alimenticios, resulta primordial mantener un mayor control de la publicidad que consume este público en... PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - advertising KW - food KW - ultra-processed KW - childhood obersity KW - COVID-19 KW - YouTubers KW - publicidad KW - alimentación KW - youtubers KW - obesidad infantil KW - ultra procesados KW - COVID-19 TI - Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 T2 - Advertising of Ultra-Processed Foods in Preschool Youtubers during COVID-19 ER -