TY - THES A3 - Palao Vicente, Juan José AU - Alonso Montero, Daniel PY - 2023 UR - http://hdl.handle.net/10366/152856 AB - [ES] En los últimos tiempos hemos podido observar cómo la sociedad ha ido evolucionando a través de lo que se podría denominar como la era digital. Con esto, debemos entender que la educación, como una “acción social”, debe ir evolucionando de manera... AB - [EN] In recent times we have been able to observe how society has evolved through what could be called the digital age. With this, we must understand that education, as a "social action", must evolve in parallel with society. This makes us think... LA - spa KW - Assassin´s Creed KW - Enseñanza-aprendizaje KW - Videojuegos KW - Gamificación KW - Educación KW - Docente KW - Propuesta didáctica KW - Marco Legislativo KW - Assassin´s Creed KW - Teaching-learning KW - Videogames KW - Gamification KW - Education KW - Teacher KW - Didactic proposal KW - Legislative framework TI - Videojuegos en el proceso enseñanza-aprendizaje: la saga Assassin´s Creed como recurso didáctico en la enseñanza da la Historia en la ESO T2 - Videogames in the teaching-learning process: the Assassin´s Creed saga as didactic resource in the teaching of History in ESO M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -