TY - JOUR AU - MacCann-Alfaro, Nancy AU - García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana AU - Morales Morgado, Erla Mariela PY - 2022 SN - 1575-0965 UR - http://hdl.handle.net/10366/154404 AB - [ES] Este estudio pretende identificar la relación existente entre capacidad de argumentación y auto-regulación de aprendizaje en sus dos dimensiones (estrategias de aprendizaje y de motivación), y analizar las diferencias de género. Se trabajó con... AB - [EN] This study aims to identify the relationship between ability to argue and self-regulated learning in their two respective dimensions (learning strategies and motivation strategies), and gender differences. We worked with 250 university students... LA - spa PB - Universidad de Murcia KW - Argumentación KW - Auto-regulación de aprendizaje KW - Diferencias de género KW - Educación superior KW - Argumentation KW - Self-regulation learning KW - Higher education KW - Gender differences. TI - Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo T2 - Argument Analysis and Self-Regulated Learning in university students DO - 10.6018/reifop.528631 VL - 25 M2 - 159 ER -