TY - JOUR AU - Fernández-Cavia, José AU - Vinyals-Mirabent, Sara AU - Piñeiro-Naval, Valeriano AU - Torres, José Filipe PY - 2024 SN - 1386-6710 UR - http://hdl.handle.net/10366/159146 AB - [ES] Las campañas de marketing y los productos de las industrias culturales son un factor que influye de manera importante en la intención de visita de los turistas. Ambos elementos pueden considerarse, sin embargo, integrados en la percepción... LA - spa PB - Ediciones Profesionales de la Información KW - Comunicación Turística KW - Marca de Lugar KW - Marca de Destino KW - Notoriedad KW - Place Branding KW - Tourism Communication KW - Place Branding KW - Destination Branding KW - Brand Image KW - Awareness TI - Marca País y Turismo: Familiaridad, Percepción e Intención de Visita T2 - Nation Brand and Tourism: Familiarity, Perception, and Intention to Visit DO - 10.3145/epi.2024.0204 VL - 33 ER -