TY - JOUR AU - Rosales Pardo, Javier AU - Orrantia Rodríguez, José AU - Vicente Martín, Santiago AU - Chamoso Sánchez, José María PY - 2008 UR - http://hdl.handle.net/10366/22525 UR - http://hdl.handle.net/10366/22525 AB - En este artículo se analiza la interacción que tres profesores en servicio y tres profesores en formación mantienen con sus alumnos cuando resuelven problemas de matemáticas. Para ello se parte, por un lado, de los modelos teóricos que describen los... AB - The interaction between three in-service teachers and three pre-service teachers with their pupils when solving compare word problems is analysed. In order to do so, the theoretical frame is based, on the one hand, on the theoretical models that... LA - Español PB - Fundación Infancia y Aprendizaje (San Sebastián de los Reyes, España) KW - Análisis de la interacción KW - Profesores en servicio y en formación KW - Classroom interaction analysis KW - Word problem solving KW - In-service and pre-service teachers, KW - Resolución de problemas TI - La resolución de problemas aritméticos en el aula. ¿Qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos? ER -