TY - THES A3 - Igartua Perosanz, Juan José AU - Sabre, María Elisa PY - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10366/76553 AB - [ES] En esta tesis se hallan factores que determinan la efectividad de los mensajes publicitarios de las ONG, para que de este modo los comunicadores puedan tener más herramientas a la hora de diseñar mensajes eficaces. Más específicamente, se centra... AB - [EN] In this thesis, are factors that determine the effectiveness of advertising messages from NGOs, for communicators thus may have more tools to the design of effective messages. More specifically, it focuses on the search for these organizations... LA - Español KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Universidad de Salamanca (España) KW - Academic Dissertations KW - Organizaciones no gubernamentales KW - Non-governmental organizations KW - Marketing KW - Publicidad KW - Advertising KW - Persuasión (Psicología) KW - Persuasion (Psychology) TI - Publicidad audiovisual de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). El encuadre y la implicación como factores de eficacia persuasiva. M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.14201/gredos.76553 ER -