TY - JOUR AU - Iglesias Rodríguez, Ana PY - 2012 SN - 1138-9737 UR - http://hdl.handle.net/10366/121792 AB - En este artículo presentamos una experiencia basada en el uso de la actividad foro de Moodle (Studium) para la realización, no sólo de tutorías online, sino para generar un espacio de comunicación que contribuya al desarrollo de un aprendizaje... AB - This article aims at sharing an experience based on a USAL Studium (Moodle Platform-based) forum activity not only to conduct online students-teacher consultations but also to create a communicative space conducive to collaborative learning. General... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Educación KW - Sociedad de la información KW - Education KW - Information society TI - Feedback y feedforward a través de los foros. experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca / feedback and feedforward through virtual forums: a University of Salamanca online course experience T2 - Feedback y feedforward a través de los foros. experiencia en un curso online de la Universidad de Salamanca / feedback and feedforward through virtual forums: a University of Salamanca online course experience ER -