TY - GEN AU - Marcet Rodríguez, Vicente José AU - López Esteban, María Carmen AU - Bajo Bajo, María Jesús AU - Brío González, Esther B. del AU - Cañedo Hernández, María Isabel AU - Casillas-Martín, Sonia AU - Fernández Abalos, José Manuel AU - Fuentes Martínez, Marta AU - González Astudillo, María Teresa AU - González Martín, María Carmen AU - García Herrera, Ana María AU - Hernández Serrano, María José AU - Martín Vegas, Rosa Ana AU - Morchón García, Rodrigo AU - Ramos Ahijado, Sonsoles AU - Rosales Pardo, Javier AU - Urones Jambrina, Carmen AU - Vicente Rodríguez, Miguel Ángel PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10366/124699 AB - Objetivos principales: - Elaborar un criterio base que considere las estrategias más eficaces de formulación de preguntas. - Mejorar la forma en la que los profesores hacen preguntas orales en clase mediante la toma de conciencia del tipo de preguntas... LA - spa KW - Memoria de innovación docente KW - Memorias TI - Estrategias didácticas de interacción comunicativa en el aula de Magisterio: las preguntas orales. ER -