TY - JOUR AU - Araújo, Inés PY - 2016 SN - 2444-8729 UR - http://hdl.handle.net/10366/129157 AB - Gamification is a recent concept and is projected as a technological trend to implement in schools by 2017 (Johnson, Adams Becker Road & Freeman, 2014a, 2014b, 2014c). Currently the majority of application examples of Gamification, including the... AB - Gamification es un concepto reciente y se proyecta como una tendencia tecnológica para aplicar en las escuelas para el año 2017 (Johnson, Adams Becker carretera y Freeman, 2014a, 2014b, 2014c). Actualmente la mayoría de los ejemplos de aplicación de... AB - Gamification é um conceito recente, antecipandose como uma tendência tecnológica a implementar nas escolas até 2017 (Johnson, Adams Becker, Estrada, & Freeman, 2014a, 2014b, 2014c). Atualmente a generalidade dos exemplos de aplicação da... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Conocimiento KW - Educación KW - Sociedad KW - Información KW - Education KW - Knowledge KW - Society KW - EKS TI - Gamification: metodología para envolver y motivar alumnos en el proceso de aprendizaje T2 - Gamification: Methodology to Engage and Motivate Students in the Learning Process ER -