TY - JOUR AU - Bárcena, Fernando PY - 2014 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/131224 AB - This article tries offer an answer to one question apparently simple: can the literature, from the wisdom’s point of view, not of knowledge at all, say something to the pedagogues, theorists or philosophers of education? Should we think a pedagogy... AB - Este artículo trata de responder a una cuestión en apariencia sencilla: ¿puede la literatura, desde el punto de vista, no ya del conocimiento, sino del saber –cuyo fin es transformarnos–, decirnos alguna cosa a los pedagogos, a los teóricos o a los... AB - Cet article tentera de répondre à une question apparemment simple: est-ce-que peut la littérature, du point de vue, pas de connaissances, mais du savoir – dont le but est de nous transformer –, dire quelque chose pour les éducateurs, les théoriciens... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa) KW - Educación KW - Education TI - Una educación proustiana. Pedagogía «more litteratura demonstrata» T2 - A proustian education. Pedagogy «more litteratura demonstrate» ER -