TY - JOUR AU - Sotos Serrano, María AU - López Esteban, María Carmen AU - Sánchez García, Ana Belén PY - 2016 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/132187 AB - El objetivo principal de este trabajo consiste en analizar si la perspectiva biográfica, mediante los relatos de vida, permite analizar los procesos de construcción del saber pedagógico de las/os docentes, ya que pensamos que la formación docente... AB - The main goal of this work is to analyze if the biographical perspective, through the real life stories, allows you to analyze the processes of construction of pedagogical knowledge of the teaching, since we think that teacher training exceeds the... AB - L’objectif principal de cet article est d’analyser si la perspective biographique, à travers des histoires de vie, permet d’analyser les processus de construction des connaissances pédagogiques des enseignants, puisque la formation des professeurs va... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa) KW - Educación KW - Education TI - La perspectiva biográfica. El proceso de construcción del saber pedagógico T2 - The biographical perspective. The process of construction of pedagogical knowledge ER -