TY - JOUR AU - Jara Fuente, José Antonio PY - 2016 SN - 0213-2052 UR - http://hdl.handle.net/10366/133819 AB - By and large the world of business and money in the Middle Ages (and beyond the Middle Ages) is linked to a perception of the «economic fact» that absorbs everything or, at least, places it on a basic socio-political perspective. These approaches... AB - Generalmente, el mundo de los negocios y el dinero en la Edad Media (y más allá de la Edad Media) se halla vinculado a una percepción del «hecho económico» que lo absorbe todo o, cuando mucho, sitúa aquel en una perspectiva socio-política básica. Si... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Historia KW - Edad Media KW - Medieval history TI - El discurso urbano en la Baja Edad Media castellana: la delimitación de los marcadores discursivos y la identificación de las conductas políticas correctas. la fiscalidad como espacio de legitimación política T2 - Urban Discourse in Castilian Late Middle Ages: Defining Discourse Markers and Identifying Correct Political Behaviour. Fiscality as a Means of Political Legitimation ER -