TY - JOUR AU - Calafell, Genina AU - Junyent, Mercè PY - 2017 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/134019 AB - The study is in the framework of Education for Sustainability and, specifically, in the curriculum greening processes. In the first place, a conceptualization about curriculum greening is briefly presented following the ACES model. In the second... AB - El estudio se sitúa en el marco de la Educación para la Sostenibilidad y, concretamente, en los procesos de Ambientalización Curricular. En primer lugar, se expone brevemente una conceptualización acerca de la Ambientalización Curricular siguiendo el... AB - L’étude s’inscrit dans le cadre de l’éducation pour le développement durable et plus particulièrement dans l’écologisation des programmes d’études. En premier lieu, nous exposons brièvement une conceptualisation autour de l’écologisation des... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Educación KW - Education TI - La idea vector y sus esferas: una propuesta formativa para la ambientalización curricular desde la complejidad T2 - The Vector Idea and its spheres: a training proposal for curriculum greening processes from the complexity ER -