TY - JOUR AU - Billitteri, Serena PY - 2018 SN - 1130-3743 UR - http://hdl.handle.net/10366/138472 AB - By addressing the issue regarding the poetic reason in Hannah Arendt from a pedagogical perspective, two paths of investigation can be defined. The first considerations guided us to the recognition of the poetic thinking, along with its similarity to... AB - Abordar el tema de la razón poética en Hannah Arendt, a través de una intención pedagógica, ha abierto principalmente dos caminos de investigación. Las primeras consideraciones nos han guiado hasta el reconocimiento del pensamiento poético, con su... AB - En abordant la question de la raison poétique dans Hannah Arendt d’un point de vue pédagogique, deux chemins d’investigation peuvent être définies. Les premières considérations nous ont guidés vers la reconnaissance de la pensée poétique, avec sa... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Educación KW - Education TI - Hannah Arendt lectora de Franz Kafka: una mirada pedagógica a la razón poética T2 - Hannah Arendt reader of Franz Kafka: a pedagogical approach to the poetic reason ER -