TY - THES A3 - Cheng Lee, Lifen AU - Sastre Lledo, Matilde PY - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10366/139379 AB - [ES] En este trabajo se investigará la evolución de la imagen del rol de género femenino reflejado en los anuncios publicitarios de la televisión de Corea del Sur y de España, comparando la década delos 90 con la actualidad. Para ello se realizará un... AB - [EN] This project investigates the evolution of the female gender role reflectedin South Korean and Spanish television commercials, comparing the 1990s to the present. To achieve this objctive, a quantitative analysis is carried act in order to... LA - spa KW - Social anthropology KW - Mujeres KW - Women KW - Social sciences KW - Publicidad KW - Media and communication studies KW - Advertisement KW - Mass communication KW - Corea KW - Korea KW - España KW - Spain TI - Las representaciones del rol femenino en los medios de comunicación entre España y Corea: comparativa entre la década de 1990 y el año 2017 M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -