TY - JOUR AU - Blanchard Giménez, Mercedes PY - 2011 SN - 1139-1723 SN - 1989-9742 UR - http://hdl.handle.net/10366/140083 AB - [ES] Este artículo presenta en su introducción la importancia de conocer el punto de partida del alumnado inmigrante y autóctono para ponerlo en relación con los resultados de final de curso y así poder valorar cuáles son los factores que están... LA - Español PB - Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (Barcelona, España) KW - Evaluación inicial KW - Inmigrantes KW - Autóctonos KW - Currículo español KW - Proceso educativo KW - Rendimiento KW - Calificaciones TI - Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono T2 - Análisis of knowledge’s results at the beginning and at the end of the course for the immigrant students in comparision with the autochthnonous students DO - 10.7179/PSRI ER -