TY - JOUR AU - Pisón-cárcamo, Estela AU - Díaz de Cerio Canduela, Pedro PY - 2018 SN - 2444-7986 UR - http://hdl.handle.net/10366/142002 AB - Objective: To evaluate the satisfaction of patients, as a measure of the quality of care. Material and methods: Study carried out from February to August 2017. All the hospitalized patients (187) were given at the time of discharge an anonymous and... AB - Objetivo: Evaluar la satisfacción de los pacientes, como medida de la calidad asistencial. Material y métodos: Estudio realizado desde febrero hasta julio del 2017. A todos los pacientes hospitalizados (187) se entregó al alta, un cuestionario anónimo... LA - spa PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - Otorrinolaringología KW - nariz KW - garganta KW - oídos KW - Audiología y otología KW - sordera KW - Otorhinolaryngology KW - ENT KW - Audiology and otology KW - deafness TI - Valoración de la satisfacción de los pacientes ingresados en Otorrinolaringología mediante la escala SERVQHOS T2 - Valuation of the satisfaction of patients admitted to the Otorhinolaryngology using the SERVQHOS questionnaire ER -