TY - THES A3 - Mano González, Marta de la AU - Albelda Esteban, Beatriz PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10366/142916 AB - [EN]This research deals with the school libraries impact evaluation, by adopting the international standard on library impact ISO 16439 as a conceptual framework and methodological guide. The state of the art of library evaluation as well as the... AB - [ES]En esta tesis se aborda la evaluación del impacto de las bibliotecas en su dimensión educativa, utilizando la norma ISO 16439 sobre impacto bibliotecario como marco conceptual y metodológico. Se revisa el estado de la cuestión sobre la evaluación... LA - spa KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Universidad de Salamanca (España) KW - Tesis Doctoral KW - Academic dissertations KW - Bibliotecas KW - Bibliotecas escolares KW - CEIP Virrey Morcillo (Villarrobledo, Albacete) KW - Competencia lectora KW - Educación primaria KW - Educación secundaria KW - España KW - Casos, Estudio de KW - Evaluación KW - Evaluación de bibliotecas KW - Impacto KW - Grupo Cooperativo Bibliotecas Escolares en Red de Albacete KW - Investigación cualitativa KW - Investigación cuantitativa KW - Norma ISO 16439 KW - PIRLS 2016 KW - PISA 2009 KW - Case studies KW - Evaluation KW - Impact evaluation KW - ISO Standard 16439 KW - Libraries KW - Library evaluation KW - Primary School KW - Qualitative research KW - Quantitative research KW - Reading literacy KW - School libraries KW - Secondary School KW - Spain KW - Virrey Morcillo (Primary School) (Villarrobledo, Albacete, Spain) TI - Evaluación del impacto de las bibliotecas escolares en España: aproximación desde una doble perspectiva metodológica cuantitativa y cualitativa M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.14201/gredos.142916 ER -