TY - JOUR AU - Lerma García, Liliana AU - Rivas Porras, Dulce AU - Adame Gallegos, Jaime Raúl AU - Ledezma Millán, Fernando AU - López de La Torre, Hector Alejandro AU - Ortiz Palomino, César Eduardo PY - 2020 SN - 0212-5374 UR - http://hdl.handle.net/10366/146306 AB - Immersive technologies have demonstrated their effectiveness and potential in the field of technology-mediated learning, thanks to the cheaper, growing popularization, and diversity of tools for their development and use. However, there are... AB - Con su abaratamiento, creciente popularización y diversidad de herramientas para su desarrollo y uso, las llamadas tecnologías inmersivas han demostrado su eficacia y potencial en el ámbito del aprendizaje mediado por tecnología. Existen, sin embargo,... PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - immersive virtual reality KW - IVR KW - higher education KW - user experience KW - gamification KW - learning; technology KW - education KW - educación superior KW - aprendizaje KW - tecnología KW - gamificación. KW - realidad virtual inmersiva KW - experiencia de usuario KW - educación TI - Realidad Virtual como técnica de enseñanza en Educación Superior: perspectiva del usuario T2 - User Experience Factors from a Virtual Reality Learning Activity in Higher Education ER -