TY - JOUR AU - González-monfort, Neus PY - 2019 SN - 1989-9289 UR - http://hdl.handle.net/10366/148154 AB - The heritage is present in the environment. He lives with him. It is there. It is consumed. It is enjoyable. It looks. However, are you aware why it is there? How did you get to the present? Who decided to keep it? And how was it done? Why does it... AB - El patrimonio está presente en el entorno. Se convive con él. Está ahí. Se consume. Se disfruta. Se mira. Pero ¿se es consciente de por qué está ahí? ¿cómo ha llegado hasta el presente? ¿quién decidió que se conservara? ¿y cómo se hizo? ¿por qué se... PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - education KW - heritage KW - citizenship KW - future KW - teaching KW - educación KW - patrimonio KW - ciudadanía KW - futuro KW - docencia TI - La educación patrimonial, una cuestión de futuro. Reflexiones sobre el valor del patrimonio para seguir avanzando hacia una ciudadanía crítica T2 - Heritage Education, a Matter of the Future. Reflections on the Value of Heritage to Continue Moving towards Critical Citizenship ER -