TY - JOUR AU - Verdugo Alonso, Miguel Ángel AU - Amor González, Antonio Manuel AU - Fernández Sánchez, María AU - Navas Macho, Patricia AU - Calvo Álvarez, María Isabel PY - 2018 SN - 0210-1696 UR - http://hdl.handle.net/10366/151127 AB - Background: Students with intellectual disability need good practices under holistic approaches regarding assessment and intervention for guaranteeing their right for inclusive education. These practices are settled in Spain by the state-level... AB - Antecedentes: los alumnos con discapacidad intelectual precisan de buenas prácticas de evaluación e intervención desde enfoques holísticos para garantizar su derecho a la educación inclusiva. Estas prácticas se ordenan por la legislación educativa... PB - Ediciones Universidad de Salamanca (España) KW - atención a la diversidad KW - legislación KW - normativa KW - discapacidad intelectual KW - apoyos KW - calidad de vida KW - derechos. KW - attention to diversity KW - legislation KW - normative KW - intellectual disability KW - supports KW - quality of life KW - rights. TI - La regulación de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad intelectual: una reforma pendiente T2 - The regulation of inclusive education of students with intellectual disability: a pending reform ER -