TY - JOUR AU - Doncel Abad, David AU - Gil Villa, Fernando AU - Morales Romo, Noelia AU - Lambea Ortega, Marta de Todos Los Santos PY - 2020 SN - 1139-1723 UR - http://hdl.handle.net/10366/154212 AB - [EN] : The increasing diversity in schools as a result of international adoption has created new social challenges that need to be addressed. Beyond the learning processes of schools, the school is perceived as the ideal space for children and... AB - [POR] A crescente heterogeneidade nas escolas, resultado da adoção internacional, gerou novos desafios sociais que devem ser enfrentados. Além dos processos de aprendizagem das escolas, é percebido como um espaço adequado para que crianças e... AB - [ES] La creciente heterogeneidad en las escuelas, fruto de la adopción internacional, ha generado nuevos desafíos sociales que deben ser abordados. Más allá de los procesos de aprendizaje propios de los centros escolares, se percibe a la escuela... LA - eng PB - Calamar ediciones KW - Diversidad KW - Adopción KW - Bullying étnico KW - Vulnerabilidad KW - Educación TI - Percepción del bienestar social de niños y niñas adoptadas de origen chino en las escuelas en Castilla y León T2 - Study on child welfare of adopted chinese children at schools in Castilla y León DO - 10.7179/PSRI_2020.35.06 M2 - 73 ER -