TY - JOUR AU - Sánchez Barbero, Beatriz AU - Calatayud, María AU - Chamoso Sánchez, José María PY - 2019 SN - 1657-4249 UR - http://hdl.handle.net/10366/154694 AB - [ES] La formación de docentes de matemáticas de Primaria necesita conocer y analizar la práctica real del aula. Este trabajo se centra en la resolución conjunta de problemas en las aulas. La investigación educativa ha mostrado que existe escaso... AB - [EN] Training of Primary mathematics teachers needs to know and analyze the real practice of the classroom. This work focuses on a joint resolution of problems in the classroom. Educational research has shown that there is little reasoning and... LA - spa PB - Universidad de Antioquía KW - Interacción en el aula KW - Educación Matemática KW - problemas realistas KW - formación de profesores KW - Educación Primaria KW - Classroom Interaction KW - Mathematics Education KW - realistic problems KW - teacher training KW - Primary Education TI - Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente T2 - Analysis of the interaction of teachers when they solve realistic problems along with their students in primary classrooms, taking into account their teaching experience DO - 10.17533/udea.unipluri.19.2.03 VL - 19 M2 - 40 ER -