TY - JOUR AU - García García, Miguel Ángel AU - García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana AU - Arévalo Duarte, Mayra Alejandra PY - 2022 SN - 1657-8953 UR - http://hdl.handle.net/10366/156124 AB - [ES] En la actualidad, los programas de formación de docentes están llamados a reflexionar de manera imperativa sobre la pertinencia del currículo y las prácticas pedagógicas de sus docentes en torno al desarrollo de competencias digitales, según los... AB - [EN] Currently, teacher training programs are called to reflect on the relevance of their curriculum and the pedagogical practices deployed by teacher-trainers around the development of digital skills, according to the challenges posed by the... LA - spa PB - Universidad Sergio Arboleda KW - Formación de docentes, competencia digital, sociedad del conocimiento, alfabetización digital, práctica pedagógica KW - Formación de docentes KW - Competencia digital KW - Sociedad del conocimiento KW - Alfabetización digital KW - Práctica pedagógica KW - Teacher training KW - Digital competence KW - Knowledge society KW - Digital literacy KW - Pedagogical practice TI - Competencias digitales de los docentes en formación: dimensiones y componentes que promueven su desarrollo T2 - Digital skills by trainee teachers. Dimensions and components for their development DO - 10.22518/jour.ccsh/20220205 VL - 22 M2 - e20220105 ER -