TY - GEN AU - Ceruelo Ruiz, Cristina AU - Gutiérrez Arranz, Ana María PY - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10366/75262 AB - [ES]¿Qué tipo de publicidad es la más eficaz? Ésta se podría considerar como la pregunta que todas las empresas se realizan a la hora de planificar una campaña publicitaria. El objetivo que se plantea el presente trabajo es éste precisamente, estudiar... AB - [EN]What type of advertising is most effective? This could be considered as the question that all companies are made when planning an advertising campaign. The objective of this work raises is this precisely, consider in what situations is more... LA - Español PB - Universidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresa KW - Publicidad informativa KW - Publicidad emocional KW - Emociones KW - Actitud hacia el anuncio KW - Actitud hacia la marca KW - Credibilidad de los anuncios KW - Advertising Information KW - Emotional Advertising KW - Emotions KW - Attitude toward ad KW - Attitude toward the brand KW - Ad Credibility TI - Eficacia de la Publicidad Emocional. Un Estudio Comparativo entre la Ejecución de Tipo Emocional e Informativa ER -