TY - GEN AU - Rodríguez Escobar, Javier Alfonso AU - González Benito, Javier PY - 2003 UR - http://hdl.handle.net/10366/75270 AB - [ES]El objetivo de este estudio es analizar la insatisfacción generada por la certificación ISO9000 en la pequeña empresa. La certificación es sólo una prueba de que la empresa, tras cumplir unos requisitos y ajustarse a una serie de procedimientos,... AB - [EN]The aim of this study is to analyze the dissatisfaction generated by the ISO9000 certification in the small business. Certification is only a proof that the company, after complying with certain requirements and adhere to a range of procedures,... LA - Español PB - Universidad de Salamanca (España). Facultad de Economía y Empresa KW - Pequeñas y medianas empresas KW - Certificación ISO9000 KW - Beneficios KW - Insatisfacción KW - Small and medium enterprises KW - ISO9000 Certification KW - Benefits KW - Dissatisfaction TI - Un estudio de la insatisfacción generada por la certificación ISO9000 en la pequeña empresa ER -