TY - THES A3 - Dubroca Galín, Danielle Michele AU - Larminaux, Caroline PY - 2010 UR - http://hdl.handle.net/10366/83294 AB - [EN]En la presente tesis doctoral, se pretende determinar cómo una empresa multinacional de la magnitud de Danone traduce y/o adapta sus anuncios en el mercado internacional, más específicamente en Francia y España. Este trabajo se lleva a cabo con... AB - [EN]In this thesis, is to determine how a multinational company Danone magnitude of results and / or adapt their ads on the international market, specifically in France and Spain. This work is carried out with a linguistic-cultural approach that... LA - Francés PB - Universidad de Salamanca KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Universidad de Salamanca (España) KW - Academic Dissertations KW - Traducción e interpretación KW - Publicidad TI - Traduction-adaptation du discours publicitaire : analyse comparée des sites Internet du groupe Danone, versions pour la France et pour l´Espagne M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.14201/gredos.83294 ER -